Lambrini Girls- Who Let The Dogs Out (2025)
El dúo de Phoebe Lunny (voz/guitarra) y Lilly Macieira (bajo) llega desde Brighton escupiendo letras combativas desde la ironía (algunos títulos son ‘Filthy Rich Nepo Baby’ o ‘Big Dick Energy’). Por detrás las guitarras atruenan añadiendo capas de ruido que provocarán pogos por doquier. Tienen la energía de The Baboon Show con la rabia cabreada de Amyl & The Sniffers. Buen debút aunque la prueba del algodón para este tipo de bandas de rock de alta energía siempre es y será el directo.
Honningbarna- Soft Spot (2025)
Los noruegos se atreven a juntar hardcore de última hornada (vía Turnstile) con sonidos industriales en la cornisa de la electrónica y screamo para dejarse la garganta -y la vida- en pocos minutos.
Huntingtons- ¡Muerto, Cárcel o Rocanroll!! Renacido! (2025)
Empezaron como imitadores de los Ramones, y luego llevaron sus postulados a discos propios, aunque a veces se emancipan haciendo solos de guitarra.
The Rumjacks- Dead Anthems (2025)
Himnos para brindar por los muertos en cualquier pub. Música tan celta como punk. Cervezas arriba. ¡Sláinte!
Electric Six- Fire (21st Anniversary Expanded Edition) (2025)
Nunca han vuelto a acercarse al éxito de Fire, su primer disco. Ahora, 22 años después sacan la edición de ¿21 aniversario? con mucha maqueta, directo y demás parafernalia para fans.