No en vano son unos 50 años de carrera los que le avalan y, más allá, la certeza y genialidad que hace que cada concierto sea distinto a cualquier otro que hayas podido disfrutar o te hayan contado. Todo un lujo para los oídos y para los sentidos que podremos disfrutar, a mediados de noviembre, en nuestro país.
Junto a Milanés, en esta ocasión, se encuentra el grupo cubano Buena Fe, quienes junto al mismo Pablo Milanés y a Silvio Rodríguez, componen la lista de los únicos cantantes que han sido capaces de llenar la Plaza de la Revolución de Ciudad de la Habana, en un concierto que ofrecieron ante 250.000 personas el Día de la Juventud, aquel 12 de Agosto de 2008.
En esta ocasión Buena Fe se convierte en el grupo invitado por Pablo Milanés para llenar esta gira por España de buena música con los tintes cubanos que les caracterizan. Sin duda no te la puedes perder así que, vete apuntando las siguientes fechas para que no se te olviden:
PABLO MILANÉS + BUENA FE:
26 de noviembre – Avila – Auditorio Lienzo Norte.
27 de noviembre – Granada – Pabellón Cubierto de Albolote.
29 de noviembre – Bilbao – Teatro Campos Elisios.
02 de diciembre – Burgos – teatro Principal.
03 de diciembre – Ourense – Auditorio.
BUENA FE:
28 de noviembre – Madrid – Galileo Galilei
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…