Paul Kalkbrenner nos teletransportará a los noventa

Por , el 22 - 02 - 2017
pk

O algo parecido: “voy a recrear las fiestas de finales de los 90 a las que nunca pude asistir, desde los flyers hasta la decoración en los locales y las áreas chill-out. Todo en locales íntimos, para experimentar en directo y en exclusiva el sonido de la trilogía de mixtapes“. Esa gira se llamará ‘Paul Kalkbrenner presents Back To The Future’ y hará una única parada en nuestro país: el 9 de junio en la sala madrileña La Riviera.

Esa trilogía de la que habla puedes escucharla aquí. Se trata de un proyecto que el productor alemán puso en marcha durante la composición de su último álbum ‘7’ (publicado en 2015). En diciembre de 2014 tuvo que tomarse un descanso durante ese proceso, por una crisis creativa, y lo aprovechó para hacer un recopilatorio de canciones que escuchaba en los años 90: “Espontáneamente decidí redescubrir la música de mi juventud”, declaró.

Temas de Aphex Twin, Quadrophonia, LFO, 808 State… Tras año y medio de trabajo, y de escucharse más de cinco mil temas, de los cuales ochenta pasaron la criba final, aunque la mayoría editados para ajustarlos a la actualidad con arreglos más modernos, vio la luz la trilogía ‘Back To The Future’. Ahora ha decidido llevar este proyecto al directo y por eso llevará a cabo diecisiete actuaciones llenas de júbilo y nostalgia. Puedes adquirir tu entrada aquí.

Tags: ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.