Tenemos muchas noticias sobre Pixies que acaban de retomar la actividad y de qué forma. No sólo han avanzado una nueva canción, titulada «Bagboy«, que también llega acompañada de un videoclip, además han avanzado las fechas de su próxima gira europea y han incluido una actuación en España el próximo 7 de noviembre de 2013 en la sala La Riviera de Madrid.
Respecto a la gira, Black Francis ha declarado que el grupo va a tocar «tanto los clásicos de la gente como algunos temas que no hemos interpretado desde hace tiempo«, y añade que «probablemente hemos ensayado unos 80 temas por lo que podremos alternarlos en el último momento«.
Y para terminar con las novedades de Pixies, también hay un cambio de formación: Kim Shattuck (The Pandoras/The Muffs) va a ser el sustituto de Kim Deal.
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…
La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…
Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…