El Festival ViñaRock es ya todo un clásico en la agenda de conciertos estatales, una cita ineludible para aquellos festivaleros que gustan de la fusión de estilos y de la fiesta más desenfadada del panorama actual. La organización ha anunciado esta mañana las primeras confirmaciones de la próxima edición, que sin duda será muy especial. Y es que el festival de arte-nativo cumple la friolera de veinte años seguidos haciéndonos bailar.
Veinte años en los que no ha parado de crecer exponencialmente, llegando a reunir a 200 000 personas en su recinto durante la última edición. Un festival que año tras año suma adictos entre los más jóvenes y que mantiene a los veteranos entre sus filas.
De este modo, el cartel ya cuenta con la confirmación de los primeros 23 aristas, donde encontramos caras nuevas como Esne Beltza, Nerviozzo y Sr. Wilson, y a grupos ya clásicos del festival como son Boikot, Narco, Warcry, Siniestro Total, La Pulquería o Envidia Kotxina. Entre muchos otros.
También te puede interesar
Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel
Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy
The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz
«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell
Caetano Veloso actuará en Madrid en junio