Destacan fechas imperdibles como:
9 de octubre: The Amy Winehouse Band Tour
16 de octubre: Mala Rodríguez
23 de octubre: McEnroe
24 de octubre: Delafé y las Flores Azules
25 de octubre: Patax (con fusión jazz, flamenco y ritmos afrocubanos)
8 de noviembre: Ethel Cain
24 de noviembre: Morgenshtern, el fenómeno ruso que llegará por primera vez a Madrid con un espectáculo exclusivo en España
4 de diciembre: Macaco
Además, la programación incluye otros artistas como Isabel Aaiún, Tito Ramírez, Charanga Habanera y El Jose, abarcando géneros desde el soul y el hip hop hasta el pop latino y la electrónica emocional.
El Teatro Eslava destaca por su acústica impecable, iluminación envolvente y un ambiente cargado de historia, lo que lo convierte en un espacio único para disfrutar la música en directo en Madrid.
Para 2026 ya están confirmados artistas como Jeff Tweedy (11 de febrero), The Divine Comedy (7 de marzo) y The Aristocrats (12 de mayo), anticipando otra temporada igualmente vibrante y atractiva.
También te puede interesar
Henri Herbert & The Fury recorrerán España con una extensa gira de doce fechas en noviembre de 2026
Kitai presenta su nuevo álbum ‘El bar de siempre’ en la Sala Copérnico de Madrid
The Fuzztones confirman una gira de seis fechas en España en noviembre
La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027
Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027