Radiohead entrará antes del final de 2011 en el estudio de grabación para trabajar en su próximo disco

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, Thom Yorke, líder de Radiohead, ha avanzado que la formación británica tiene la intención de entrar en el estudio de grabación durante diciembre y enero de 2012 para comenzar a trabajar en lo que será su nuevo disco.

«Cuando estamos juntos, somos una banda que puede hacer las cosas muy rápido«, explica Yorke que avanzó que Radiohead tienen una primera versión de una nueva canción titulada «Come Your Senses«.

«Estaría bien que estuvieran listos cuando comencemos a tocar durante el próximo año. No sé cuando podremos publicar las canciones«. Dudas sobre cuándo verán la luz las nuevas composiciones de Radiohead, y también dudas sobre cuando saldrá el disco de su proyecto paralelo, Atoms for Peace.

Yorke explicó a Rolling Stone que desea que el álbum de Atoms for Peace esté en la calle antes de que concluya el presente 2011 pero avisa que el proceso puede dilatarse en el tiempo porque el disco «todavía no es lo suficientemente bueno«.

Por otro lado, Yorke estuvo en BBC 6 Music pinchando sus canciones actuales favoritas en un programa de dos horas de duración en las que el cantante de Radiohead fue el único locutor. Si queréis escuchar el programa podéis hacerlo aquí.

bannedingu

Recent Posts

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

15 horas ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

2 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

3 días ago

Morrissey regresa a España en julio, alejen los petardos de su hotel

Morrissey, arquitecto del pop británico y letrista eterno, irrumpe en España tras más de diez…

4 días ago

Curtis Harding aterriza en Lula Club: ópera soul espacial con «Departures & Arrivals»

Curtis Harding, el soulman de Michigan que fusiona gospel, funk y psicodelia, regresa a Madrid…

5 días ago

Corazones Eléctricos en Moby Dick con entrada gratis para menores de 25

Corazones Eléctricos, herederos directos de Uzzhuaïa, presentan su último disco el jueves 23 de abril…

6 días ago