Raphael presenta “Sinphónico” en el País Vasco

Por , el 19 - 02 - 2016

La gira de Raphael que está llevando al artista de Linares por Europa y América llegará durante la última semana de febrero a las tres capitales del País Vasco, donde el público entusiasta de Raphael podrá disfrutar de su último trabajo: “Raphael Sinphonico”. El público del País Vasco de Raphael es incondicional y desde sus inicios hace más de 50 años siempre ha llenado los recintos en los que se programaban sus actuaciones. La inconfundible voz de Raphael y su histriónica y desgarrada interpretación de sus mejores baladas han conseguido algo único, el conseguir que a sus directos acudan varias generaciones de personas que disfrutan juntas del mismo espectáculo y en el mismo lugar.

por

En “Raphael Sinphonico”, el público vasco podrá descubrir una nueva vuelta de tuerca al espectáculo que es una gira de Raphael, ya que junto a él tocará la prestigiosa Orquesta Sinfónica de RTVE interpretando juntos los grandes temas de siempre de Raphael, canciones como “Digan Lo que Digan”, “Que sabe Nadie”, “Mi Gran Noche” o “Como Yo Te Amo”. Es la primera vez que Raphael está acompañado de una orquesta sinfónica y el experimento está teniendo una gran acogida por parte del público y la crítica.

Los tres conciertos de Raphael en el País Vasco estarán programados para las siguientes fechas:
25 de febrero en el Kursaal de San Sebastián.
26 de febrero en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.
27 de febrero en el teatro Euskalduna – Auditorium de Bilbao.

La gira está siendo un rotundo éxito, hasta el punto de que las entradas del concierto de Raphael en Bilbao ya se han vendido en su totalidad, sin embargo aún estás a tiempo de conseguir las de San Sebastián y Vitoria.

Si ya has disfrutado de algún concierto de Raphael alguna vez en tu vida ya sabrás que no te vas a arrepentir, y si no lo has hecho, no lo dudes porque disfrutarás de uno de los mejores artistas del mundo encima de un escenario.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.