Rosendo, Izal, Second y muchos más en el Azuqueca Live Festival 2015

Rosendo, Burning, Izal, Sidonie, Second, Dinero, Stillnes y Kelsen. Nada más ni nada menos que algunos de los mejores grupos de la efervescente escena indie y rock actual. Esta es la oferta musical que, ni corta ni perezosa, nos ofrece para este año la segunda edición del Azuqueca Live Festival.

Este pequeño proyecto nacía el pasado 2014 al abrigo de las fiestas patronales de Azuqueca, un pueblo de Guadalajara en plena expansión económica. Su primer cartel ya dejó claras las intenciones que este festival tiene de llegar para quedarse, ofreciendo un trío de ases de primera línea nacional. La Pegatina, Vetusta Morla y Love of Lesbian deslumbraron en el municipio, desbordando a la organización por la cantidad de público que grupos de esta envergadura son capaces de atraer.

Es por ello que este año el Azuqueca Live Festival se desdobla, alargando la fiesta a lo largo de dos días. El 25 de septiembre se condensarán las guitarras y amplificadores, para acoger la apuesta más rockera para este 2015: Rosendo, Burning y Stillness. El 26 de septiembre será el turno de Izal, Sidonie, Second, Dinero y Kelsen, nombres primordiales del indie pop actual.

Puedes conseguir tu entrada en Taquilla.com .

inrodrom

Recent Posts

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

7 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

11 horas ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

1 día ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

2 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

5 días ago