El álbum contiene 10 temas en la línea de sus anteriores trabajos, aunque dotado de una mayor madurez y que cuenta los rasgos característicos del rock urbano facturado en España, además de una letras reivindicativas como se puede comprobar en «Manifiéstate» y «A la revolución», nostálgicas como «Adiós» y «La Unión Que Nos Forjó» y, reflexivas como «Malos Tiempos» y «Mi Canción». Siempre con innegables vínculos autóctonos que pueden recordar a bandas clásicas de la escena estatal del rock más callejero.
El álbum fue grabado en Alis Record (Madrid-Baeza) de la mano de Pachi García. «Manifiéstate» es el primer single del disco, del que han publicado el videoclip que se puede ver debajo de estas líneas.
TRACK LIST: 1. Malos Tiempos, 2. Encrucijada, 3. Manifiéstate, 4. Aquí Hay De Tó, 5. A la Revolución, 6. Quédate Conmigo, 7. Mi canción, 8. Tu Rabia Es Mi Ira, 9. La Unión Que Nos Forjó, 10. Adiós.
GRUPO: SDM
TITULO: Mucho Listo Y Pocas Nueces
DISCOGRAFICA: Maldito Digital
PROCEDENCIA: Jaén
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…