Segismundo Toxicómano ofrecerá el sábado 14 de noviembre su último concierto en Madrid

Por , el 11 - 11 - 2015

Hace tiempo que se venía comentando. Placi, Gabi, Javi y Aritz han decidido separarse. O al menos, como ellos dicen, “tomarse un merecido descanso” de manera indefinida. La noticia corría como la pólvora cuando hace solo unos meses Placi lo confirmaba en una entrevista para RockSesión. 

Estarán despidiéndose de la capital este sábado 14 de Noviembre en la Sala Penélope. Después de Madrid, sólo ofrecerán dos conciertos más. El 5 de diciembre la banda de estará en Castellón actuando en la Sala Gossip Conciertos, y el 26 de diciembre ofrecerán su último concierto por el momento, como no podía ser de otro modo en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz. Segismundo Toxicómano repartirá ese mismo día un último disco especial que en base a la votación de sus seguidores recopila los mejores temas de los tres últimos discos del grupo.

“Si todo va bien (…) el disco se estrenará y entregará en un concierto final que daremos el 26 de diciembre en la Jimmy Jazz Gasteiz. También barajaremos la posibilidad de tener un detalle con todos los que voten y no puedan asistir, enviándoles el disco a su casa. Después de esto pararemos sin fecha de retorno establecida. Es algo que ya hablamos por enero, acabar lo que teníamos entre manos y dar descanso a esta historia en la que llevamos metidos 18 años del tirón”.

Consigue tus entradas en Taquilla.com.

segismundo-toxicomano

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.