Corría el mes de octubre del 2011 cuando los barceloneses Sidonie decidían retornar a la música psicodélica con la publicación de su último disco, El fluido García. La sombra de su trabajo más reciente ha sido tan alargada que, desde entonces, lo han presentado en directo la friolera de 80 veces.
Los autores de canciones tan reconocibles como Fascinado, La sombra o La costa azul pondrán punto y final a su exitosa gira el próximo 15 de diciembre con una actuación en La Riviera, pero antes no han querido perder la oportunidad de pasarse por el Noise off festival para realizar un unplugged con entrevista.
Jesús, Marc y Axel, que aseguran haberle cogido por fin el gustillo al formato acústico después de sus últimos conciertos para un público más reducido, acumulan ya con este seis álbumes de estudio a lo largo de sus 15 años ininterrumpidos de trayectoria musical.
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…