Corría el mes de octubre del 2011 cuando los barceloneses Sidonie decidían retornar a la música psicodélica con la publicación de su último disco, El fluido García. La sombra de su trabajo más reciente ha sido tan alargada que, desde entonces, lo han presentado en directo la friolera de 80 veces.
Los autores de canciones tan reconocibles como Fascinado, La sombra o La costa azul pondrán punto y final a su exitosa gira el próximo 15 de diciembre con una actuación en La Riviera, pero antes no han querido perder la oportunidad de pasarse por el Noise off festival para realizar un unplugged con entrevista.
Jesús, Marc y Axel, que aseguran haberle cogido por fin el gustillo al formato acústico después de sus últimos conciertos para un público más reducido, acumulan ya con este seis álbumes de estudio a lo largo de sus 15 años ininterrumpidos de trayectoria musical.
La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…
Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…
Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…
¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…
El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…
Delicia soul por parte del francés Sly Johnson, que homenajea a su padre en “Mister…