Social Distortion es la primera gran confirmación del Azkena Rock 2020

Por , el 28 - 06 - 2019

La primera vez que vimos a Social Distortion fue en la cuarta edición del Azkena Rock Festival de Vitoria. Fue una edición histórica en la que también actuaron Deep Purple, The Pogues, QOTSA o Bad Religion. Pero de todos, los que nos volaron la cabeza fueron Social D. En la imagen podemos recordar un instante de aquella noche. Por eso, que vayamos a poder rememorarlo con el regreso de Mike Ness y los suyos a Mendizabala, no podría alegrarnos más. Es la primera confirmación de la próxima edición del festival alavés que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio de 2020.

Este año, Social Distortion están celebrando su 40ª aniversario y regresarán a España diez años después para recordarnos por qué son uno de los mejores grupos de punk rock de la historia. Además, la otra confirmación anunciada por la organización ha sido Fu Manchu, que actuarán con fecha exclusiva en nuestro país en todo el 2020. Uno de los grupos de stoner más relevantes del planeta y que siempre nos dan conciertos memorables.

Esta noticia nos llena de alegría por dos motivos. El primero, porque con semejante arranque, promete ser un cartel impresionante. El segundo, porque afianza aún más la consolidación del Azkena como el festival de rock más importante del país, después de que en la pasada edición que os contamos aquí, reunieran a 36.000 personas con un único denominador común: su gusto por la mejor música del mundo.

Los abonos para el ARF 2020 ya están disponibles aquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.