El miércoles 6 de agosto arrancará el festival con actuaciones destacadas de Nil Moliner, Rulo y la Contrabanda, Cycle e INNMIR, entre otros. El jueves 7 la música se trasladará a la Plaza del Trigo con conciertos de EZEZEZ, Supergrass, Viva Suecia y FUZZZ by DJ Nano. El viernes 8 promete ser uno de los días más potentes, con Franz Ferdinand, La Raíz, Rufus T. Firefly, Chambao y artistas urbanos como Nikone y Soge Culebra, además de la actuación de Barry B, el primer artista arandino en conquistar el escenario principal.
El sábado 9 continuará la fiesta con Amaia, Arde Bogotá —que presentarán la escenografía completa de su show “El Eclipse”—, Dorian, Don Patricio y Delaporte. Finalmente, el domingo 10 pondrá el broche de oro con las actuaciones de El Nido, Cosmic Wacho y Queralt Lahoz, entre otros. Además de los escenarios principales, el festival contará con una programación paralela en espacios como Plaza La Sal, Charco, Tierra de Sabor, Glo Music Hall, Sonorama Baby y el Escenario Comedia, con actividades que van desde la música electrónica e indie emergente hasta propuestas familiares y de humor.
Sonorama Ribera no solo es un festival de música, sino un proyecto cultural que apuesta por la identidad local, la gastronomía con vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero y un compromiso social que incluye accesibilidad y actividades para todos los públicos. Las entradas ya están disponibles, y se pueden adquirir a través de los canales oficiales para disfrutar de esta experiencia única en Aranda de Duero.
Para más detalles sobre el cartel, horarios y entradas, se recomienda consultar la web oficial del festival y sus plataformas asociadas.
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 revela cartel completo con 150 artistas y limita abonos a 20.000
Concierto de Navidad a cargo del tenor Miguel Berzal de Miguel y la guitarrista Patricia Baudot Palomar
The Soundtrack of Our Lives regresan a España en mayo 2026 con Spiders como invitadas
Rosalía anuncia LUX TOUR 2026 con ocho conciertos en Madrid y Barcelona
O Sister! edita disco en directo y anuncia presentación en Madrid