Sorteamos nuevos libros sobre David Bowie, Iggy Pop y The Rolling Stones

Por , el 15 - 01 - 2020

Estamos de enhorabuena, la industria editorial no deja de lanzar material para los melómanos. Os presentamos tres volúmenes sobre algunos de los artistas más importantes del siglo XX que el Grupo Planeta, a través de su sello Cúpula, va a publicar próximamente:

El primero de ellos es Stoned, fotografías y tesoros de la vida con los Rolling Stones, el testimonio de Jo Wood, que conoció al guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, en una fiesta en 1977, se enamoraron y se casaron en 1985, tuvieron dos hijos y vivieron juntos hasta su separación en 2009. A lo largo de 256 páginas podemos ver más de 500 fotografías inéditas, anotaciones, relatos de su diario íntimo y recuerdos personales. Todo un retrato íntimo de la vida real de los Stones. La cara hasta ahora oculta de sus satánicas majestades.


Seguimos con Bowie por Bowie, entrevistas y encuentros con Davis Bowie de Sean Egan, un tomo que reúne las mejores entrevistas que ofreció Bowie a lo largo de sus casi cincuenta años de carrera. Con más de treinta reportajes en los que el inglés se explaya en profundidad, este volumen es lo más cercano a una autobiografía del duque blanco que se puede encontrar en el mercado editorial.

El autor y editor, Sean Egan, también lo es de títulos como Keith Richards on Keith Richards, Fleetwood Mac on Fleetwood Mac, Jimi Hendrix and the Making of Are You Experienced y David Bowie: Ever Changing Hero. Disponible tanto en formato físico como en ebook, se puede descargar un fragmento desde la página web de planeta.


Para finalizar tenemos ‘Til Wrong Feels Right, una recopilación de los recuerdos personales, reflexiones, letras y mejores fotografías de Jim Osterberg, más conocido como Iggy Pop, uno de los músicos más influyentes e icónicos de la historia del rock.

Desde su etapa al frente de la legendaria banda de proto-punk The Stooges hasta la colaboración con una ecléctica mezcla de artistas que incluyen a David Bowie, Debbie Harry, Jarvis Cocker, Death In Vegas, Underworld o Josh Homme, La Iguana ha puesto su huella en varias de las páginas más importantes de la música. Este libro compila información directamente de la mente de Iggy sobre sus canciones y proceso creativo repasando una trayectoria de 50 años de música

Por cortesía de cúpula y grupo planeta, sorteamos un ejemplar de cada libro, accede a nuestro facebook, dale a me gusta a nuestra página y contesta qué libro te gustaría tener y cuál es tu canción favorita del artista.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.