Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse Wagner (voz) y Roger Rivas (órgano), regresan a la península con cuatro conciertos que fusionan reggae clásico de Kingston y soul de Motown. Su sonido orgánico y bailable, influenciado por James Brown, Toots & The Maytals y Parliament Funkadelic, convertirá cada sala en una fiesta inolvidable.
Fechas de la gira
- 11 junio 2026 – Valencia, 16 Toneladas
- 12 junio 2026 – Madrid, Sala Copérnico
- 13 junio 2026 – Vitoria-Gasteiz, Jimmy Jazz
- 14 junio 2026 – Barcelona, Sala Upload
Tras su álbum Reggae Now! (2019) y colaboraciones con leyendas como Phyllis Dillon y Tim Armstrong, la banda (Jesse Wagner, Roger Rivas, Alex McKenzie, Jeff Roffredo, Ricky Chacon) llega con toda su energía vintage y frescura actual. Las entradas están disponibles en las webs oficiales de cada sala.
También te puede interesar
Imposible Sound 2026: 5ª edición en Plaza de Toros de Almagro con Los Estanques, El Canijo de Jerez, Ángel Stanich y más
Swing por Uganda: fiesta solidaria en Madrid para tratamientos médicos de niños
Memocracia lanza «Siempre igual» con Periferia y concierto 5 junio en Sala El Sol
Programación de junio 2026 en Gruta 77
Big Mama Ballroom junio 2026: jazz, swing y blues en vivo