
Hoy os queremos anunciar una serie de conciertos por un módico precio, 25 entradas a 5 €. ¿Dónde y cuando? Pues anota:
- 31 de octubre – Exxasens y Santa Rita
1 de noviembre – The Last 3 Lines, Fira Fem y El Tercer Semestre a las 00:30 horas
Aloud Music celebran su 11 cumpleaños con la presentación de discos de varias de sus bandas menos reconocidas en La [2] de Barcelona. The Dark Side of Aloud quiere cambiar ese casi anonimato ya que sabe que es una explosión a punto de comenzar. Grupos con un directo increíble y con una visión diferente.
Los barceloneses Exxasens estarán presentando Satellites junto con Santa Rita que hará lo propio con High on the Seas. Ya en noviembre The Last 3 Lines mostrarán su directo con su primer EP y Fira Fem presentarán su homónimo. La traca final de esta noche la ponen El Tercer Trimestre con #TenderTropic y (lo:muêso).
Aloud Music prometen no defraudar con este minifestival apostando por las bandas más interesantes del panorama musical.
También te puede interesar
Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027
Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos
Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid
Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues
Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira