The Dustaphonics regresan a nuestro país en febrero para reventar las pistas de baile presentando su último disco, ‘Big Smoke London Town’. El combo londinense ha confirmado nueve fechas como parte de su Spanish Tour 2015, donde sin duda triunfarán como ya han hecho en anteriores ocasiones.
Y es que no son sólo ritmo y energía, The Dustaphonics son fuerza, calidad, y un abanico de influencias imposible de enumerar. Su gargaje rock se nutre de blues, folk, r’n’b, soul, surf y hasta punk. Ponen sobre las tablas una fusión revival mezclada con frescura y producida de manera ambiciosa y actual.
A pesar de las últimos cambios de componentes dentro del grupo, el dúo Yvan Serrano- Fontova a la guitarra y la portentosa Hayley Red a la voz ha permanecido intacto. Yvan, líder de Dustaphonics, es conocido en la escena anglosajona como uno de los productores y agitadores culturales más importantes del país, y vendrá desde Londres a lo largo del mes de febrero a ofrecernos su nueva propuesta en ‘Big Smoke London Twon’. El álbum debut de la banda, ‘Party Girl’ , ya recabó un exitoso resultado en las salas de nuestro país, y ahora vuelven a las principales ciudades a demostrar que esto sólo acaba de empezar.
The Dustaphonics SPANISH TOUR 2015
7 FEBRERO LEON VALENTINOS
8 FEBRERO ZARAGOZA LA LEY SECA
9 FEBRERO SANTANDER
10 FEBRERO PONTEVEDRA SALA KARMA
11 FEBRERO MADRID FUN HOUSE
12 FEBRERO BARCELONA SALA APOLO 2
13 FEBRERO BILBAO KAFE ANTZOKIA
14 FEBRERO VITORIA HELLDORADO
15 FEBRERO CANGAS (GALICIA) SALA SON
También te puede interesar
María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum
Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona
KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo
Ghost-Note en julio en la Sala Villanos