Live Nation España ha confirmado que The Hives presentarán su nuevo disco, Lex Hives, en dos actuaciones en nuestro país. En concreto, el sábado, 1 de diciembre actuarán en la sala La Riviera de Madrid mientras que al día siguiente, es decir, el domingo 2 harán lo propio en el Sant Jordi Club de Barcelona.
Las entradas para ver a The Hives en Madrid y Barcelona tienen un precio de 25 euros más gastos. La preventa de entradas a través de la página web de Live Nation España se desarrollará los días 16 y 17 de mayo mientras que las entradas se podrán comprar a través de Ticketmaster y El Corte Inglés desde las 10.00 horas del viernes, 18 de mayo.
Lex Hives, que se pone a la venta el 5 de junio, ha sido producido por la propia banda y mezclado por Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, Adele), D. Sardy (Marilyn Manson, Slayer) y Joe Zook (Weezer, Modest Mouse).
Para apoyar el lanzamiento de Lex Hives de The Hives, la banda sueca acaba de lanzar un nuevo videoclip para su primer single: «Go Right Ahead«, que puedes ver al final de esta información. Según cuenta el vocalista, Pelle Almqvist, «necesitábamos manos y bocas extra para ayudarnos en varias partes de la canción. Gente muy cercana a nosotros lo hizo y se les ve durante el vídeo. Incluso Randy Fitzsimmons se puede ver al otro lado de la ventana del estudio con una máscara“.
The Lemon Twigs, dúo formado por Brian y Michael D'Addario, presenta Look For Your Mind!…
Allie X, la artista canadiense que revolucionó el synth-pop desde su debut "Catch" en 2014…
Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
View Comments