Thirteen Bled Promises: The Black Legend (2015)

Por , el 02 - 02 - 2016


Thirteen Bled Promises The Black Legend

La banda madrileña Thirteen Bled Promises publicó el pasado diciembre su segunda obra de larga duración, The Black Legend, todo un nuevo tratado de brutal deathcore destinado a convertirse en el favorito de los seguidores del estilo.

Tras su potente debut de 2012 Heliopause Fleets, Thirteen Bled Promises insisten en mostrar a sus seguidores su particular universo donde lo divino y lo terrenal se fusionan para construir historias espeluznantes en las que no faltan seres procedentes de otras galaxias.

En cuanto a la parte musical, la apuesta se centra en una instrumentación desenfrenada que al combinarse con voces de ultratumba termina por construir atmósferas perturbadoras.

Todas las composiciones de The Black Legend, se trate de incursiones veloces o instaladas en dinámicas densas, resultan de lo más agobiantes. Así, canciones como “Species Landfill”, “Sons Of The Northward Clash”, “Cosmic Depletion” o “Biblephagy Slender Phytobezoars”, nos sumergen en un abrumador submundo de terroríficos ambientes

Los ritmos apabullantes, las voces desgarradas y los riffs mastodónticos, forman un conjunto de excesos que abotargan los sentidos sin compasión y, es que, la propuesta de Thirteen Bled Promises puede llegar a herir la sensibilidad del oyente si no se está lo suficientemente preparado para recibir semejante andanada de envenenados decibelios.

CALIFICACION: 7,75/10

GRUPO: Thirteen Bled Promises
TITULO: The Black Legend
DISCOGRAFICA: Blood Fire Death
AÑO: 2015
PAIS: España

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 
 


 

Tags: ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.