Ya sólo quedan tres conciertos para el nuevo parón de Ska-P, que según comentan los miembros del grupo, puede durar entre dos y tres años, aunque ninguno asegura nada.
Esperemos que no sea un parón definitivo ya que Ska-P, les guste a unos y les pese a otros, a conseguido una popularidad enorme, sobretodo en ciertos países de Europa, donde su reconocimiento llega a ser superior incluso al que recibe en España.
Tres fechas le separan del parón:
Durante su periodo de descanso, el grupo trabajará en el lanzamiento de un nuevo disco, y si la cosa sigue igual, el grupo adquiriría una dinámica de disco-gira-parón que no me parece la mejor, pero claro está, durante el parón, algunos miembros pueden dedicarse a otros de sus proyectos y descansar, pero seguro, que mucha gente agradecería un concierto de vez en cuando.
Web Oficial | Ska-P
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…