Las fechas confirmadas son:
16 de noviembre en Valencia (16 Toneladas)
18 de noviembre en Madrid (Teatro Magno)
19 de noviembre en Bilbao (Bilborock)
20 de noviembre en Santiago de Compostela (Outono Códax Festival, Sala Capitol)
Las entradas para los conciertos de Valencia, Madrid y Bilbao estarán a la venta a partir del viernes 23 de mayo a las 10:00 horas. Para el concierto de Madrid habrá una preventa exclusiva el jueves 22 de mayo a las 10:00 horas, válida durante 24 horas, para la que es necesario registrarse previamente. La venta de entradas para el concierto de Santiago de Compostela se anunciará próximamente.
Valerie June cuenta con una trayectoria de seis álbumes que combinan folk, soul, blues y raíces estadounidenses, con un estilo muy personal y atemporal. Ha sido nominada a varios premios importantes, incluyendo los Grammy, y ha colaborado con artistas de la talla de Mavis Staples, Norah Jones, Elvis Costello y The Rolling Stones.
Su último álbum, Owls, Omens And Oracles, ha recibido elogios por su emotividad y variedad, destacando por ser uno de sus trabajos más pop y accesibles, sin perder su esencia profunda y espiritual.
También te puede interesar
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026
Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026