VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS presentaránn el fantástico show que acompaña a su primer trabajo, «The Secret Carnival«, este viernes 14 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid. La polifacética artista ha elegido a The Lucky Dados, trío madrileño bien conocido en el ambiente rockabilly, como banda para dar a conocer sus inquietudes musicales.
El grupo acaba de llegar de Londres donde ha estado dándole los últimos toques al álbum, que, segñun dicen, se trata de «un compendio maravilloso y excitante de puro rock&roll , swing , calypso, tropical que incorpora sonidos del cabaret del periodo de entre guerras , del circo carnival de los 20 y los 30 pero traído al 2010 con toda la potencia, la energía, actitud y personalidad de Vinila von Bismark & The Lucky Dados.»
Prometen, además, que los temas serán presentados en un impresionante directo que dará que hablar. Si no quieres ser uno de los muchos que se quedarán fuera, toma buena nota de las fechas confirmadas hasta el momento:
14-may-10 – MADRID – Presentación – Sala Joy Eslava
4-jun-10 – SEVILLA – Festival Territorios
5-jun-10 – JAEN – Festival Lagarto Rock
19-jun-10 – TERUEL – Festival VINILOP
23-jul-10 – BENIDORM – Festival LowCost
4-ag-10 – ARANDA DE DUERO (BURGOS) – Festival Sonorama
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…