Ars Amandi: El Arte De Amar EP (2015)

Por , el 11 - 12 - 2015


Ars-Amandi-El-Arte-de-Amar-portada

La formación madrileña Ars Amandi, ha puesto a disposición de sus seguidores un nuevo trabajo discográfico en forma de EP titulado El Arte De Amar, primero en cinco años desde que en 2010 publicasen el quinto álbum de su carrera, El Rincón de los Sueños.

En activo desde 1996, los de Carabanchel conservan como único componente original al vocalista Dani Aller, a quien acompañan, el batería Teto Viejo desde 2004; el bajista David Noisel desde 2006 y el guitarrista Nacho De Carlos desde 2010, a quienes se ha sumado posteriormente el guitarrista V. m. Arias.

Las raíces folk siguen presentes en este trabajo de cuatro temas: “No Abandones”, “Rubia De Bote”, “La Noche Espera” y “Siempre A Tu Lado”, de los cuales destaca el segundo por su pegadizo estribillo y contagioso ritmo.

En realidad, todas las composiciones llevan impregnada una eficaz sencillez en su dinámica que hace fácil su asimilación. También es cierto que, dentro de esa aparente sencillez, se esconde un excelente trabajo de guitarras, una sección rítmica que sabe marcar los tiempos con precisión y, por supuesto, el registro vocal de Dani que encaja perfectamente en el entramado instrumental.

En definitiva, un respetable trabajo de hard rock melódico no exento de ingredientes autóctonos que le dan un enfoque personal.

CALIFICACION: 7.00/10

GRUPO: Ars Amandi
TITULO: El Arte De Amar
DISCOGRAFICA: Autoeditado
AÑO: 2015
PAIS: España

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.