Iron Maiden actuará en Madrid, el Rock Fest de Barcelona y en el Resurrection Fest

Por , el 11 - 12 - 2015


Iron Maiden cartel 2016

Iron Maiden visitarán España el próximo verano dentro de su nueva gira “The Book Of Souls World Tour 2016” para realizar actuaciones en Madrid, Barcelona en esta última como cabezas de cartel de la tercera edición del Rock Fest Barcelona y en el Resurrection Fest de Viveiro.

El miércoles 13 de julio del próximo año, Iron Maiden realizará la primera de sus dos presentaciones españolas en el Barclaycard Center de Madrid. The Raven Age será la formación invitada.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de diciembre a partir de las 10h00 y estarán disponibles en livenation.es, red Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y elcorteingles.es y sus tiendas físicas.
Entradas online también disponibles a través de www.taquilla.com.

EN BARCELONA

Asimismo el sábado 16 de julio Iron Maiden actuarán en el Rock Fest BCN en un cartel que ese día se completará con Loudness, Doro y Unisonic, entre otras bandas. La organización del Rock Fest BCN también ha dado a conocer otros grupos que formarán parte de la tercera edición del festival a celebrarse los días 15,16 y 17 de julio en el Parc de Can Zam de Badalona y que hasta ahora son: Whitesnake, Blind Guardian, Kreator, Coroner, Barón Rojo, Heaven Shall Burn, Grave Digger, Orphaned Land y Dragonforce.

Las entradas para la actuación de Iron Maiden del día 16 ya están a la venta en la Red Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, rocknrock.com y por teléfono al número: 902 15 00 25.

Antes de las actuaciones mencionadas, los británicos se habrán presentado el 9 de julio en la edición 2016 del Resurrection Fest de Viveiro en la provincia gallega de Lugo.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.