Devil City Angels: Devil City Angels (2015)

Por , el 26 - 11 - 2015


Devil.City.Angels.cover

Tracii Guns ha acertado plenamente al iniciar un nuevo proyecto bajo el nombre de Devil City Angels. El guitarrista de L.A. Guns necesitaba nuevos aires para renovar su carrera y con esta reinvención, si bien no se desmarca de sus habituales perfiles, si propone alternativas más “refrescantes”.

Claro que, Tracii, ha jugado sobre seguro rodeándose de un puñado de profesionales de reconocida valía: Rikki Rocket, batería de Poison; el bajista Rudy Sarzo, vinculado a Quiet Riot y Ozzy Osbourne y, Brandon Gibb (The Gibbs Brothers y Cheap Thrill) como vocalista.

Juntos han fabricado un álbum debut de título homónimo en el que se recogen los perfiles del hard rock desenfadado de guitarras seductoras al estilo del sleazy popularizado en la década de los ochenta. Obviamente, ligado inevitablemente a L.A. Guns, pero con personalidad propia como queda demostrado en el espléndido arranque con, “Numb”, “All My People”, “Boneyard” y “I’m Living”, donde la banda muestra sus mejores armas; desarrollos guitarreros cautivadores, ritmos accesibles y un trabajo vocal rotundamente eficaz, todo ello ratificado en temas como, “Ride With Me”, “Back To The Drive” y “Bad Decisions”, sobrados de energía, actitud y recursos.

“No Angels”, “Goobye Forever” y “All I Need”, son piezas de estructuras más convencionales pero no exentas de calidad y con suficientes ingredientes como para mantener el contenido global del álbum a un nivel más que aceptable.

CALIFICACION: 7,75/10

GRUPO: Devil City Angels
TITULO: Devil City Angels
DISCOGRAFICA: Century Media
AÑO: 2015
PAIS: Estados Unidos

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 
 


 

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.