El Huercasa Country Festival da a conocer el cartel de su tercera edición

Por , el 11 - 05 - 2016

huercasa

El Huercasa Country Festival, el único certamen español dedicado a la música country, ha confirmado los dos grupos que encabezarán su edición de este año. El primero es The Mavericks: la mítica banda liderada por Raúl Malo cerrará el festival el 9 de julio en la localidad segoviana de Riaza. Será su único concierto en España y la presentación de su último trabajo, ‘Mono‘. El segundo cabeza de cartel será el grupo de Oklahoma The Turnpike Troubadoure, que actuará por primera vez en España el sábado 8 de julio. La programación para esa jornada se abrirá con el recital de HCF All Stars Band, una formación creada exclusivamente para el festival, compuesta por Jeff Espinoza (Red House), Juan Carlos Esteban (The Widow Makers) y el estadounidense Gene Taylor, entre otros. Les seguirá sobre el escenario el ganador de un Oscar, Globo de Oro y Grammy, Ryan Bingham, por “The weary kind“, la canción central de la película Crazy Heart protagonizada por Jeff Bridges.

El cartel del sábado 9 se abre con la canadiense Whitney Rose, cantautora con toques que recuerdan la mirada neo-tradicional de la country music surgida en la mitad de los años 80. Será su presentación en Europa y, de nuevo, su único concierto sobre un escenario español. A continuación, se subirá al escenario Sam Outlaw, una de las grandes revelaciones del country americano reciente. Su nuevo disco de estudio, ‘Angeleno‘, le ha permitido abrir los conciertos de algunos de sus ídolos como Dwight Yoakam o Clint Black y recibir las alabanzas del mismísimo Ryan Adams.

Las entradas de día para viernes y sábado están ya a la venta al precio de 30 euros cada día o a 50 euros el abono. Puedes adquirirlas haciendo click aquí.

huercasa cartel

Tags: , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.