El Mad Cool confirma a Kings of Leon

Por , el 16 - 11 - 2016

kings-of-leon-press-new-2016-billboard-1548

Así como a Belle & Sebastian, Alt-J, Wolf Alice y Machinedrum. Con esta tanda de confirmaciones ha amanecido hoy la organización del Mad Cool Festival de Madrid, cuya segunda edición volverá a la Caja Mágica los días 6, 7 y 8 de julio de 2017.

La cita madrileña ha dado hoy confirmación oficial a la presencia del clan Followill como tercer grande del cartel hasta la fecha, uniéndose a los ya anunciados Foo Fighters y Green Day (de la cual ya se sabía a raíz del cartel publicado en la web de Green Day hace unos días). Esta es, por el momento, la única fecha de presentación en España de WALLS, su recién editado séptimo álbum.

Y ha venido acompañada de cuatro nombres más, tanto veteranos como recién llegados, del indie a la electrónica, que van dando una idea de la variedad que ya exhibió el Mad Cool en su estreno el pasado mes de junio. Más de 60 nombres conformarán el cartel de su segundo asalto, para el que se preparan cambios en la distribución de escenarios, los horarios de apertura y cierre y demás detalles que se irán dando a conocer.

Y es que queda más de medio año para el evento, a pesar de que ya se han vendido los primeros 10.000 abonos. Estos siguen a la venta, ahora a un precio de 145 euros + gastos (envío de pulsera incluido), y puedes conseguirlos en taquilla.com

MadCool2017KOL

Tags: , , , , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.