Goddamn: More Human Than Us (2016)

Por , el 16 - 11 - 2016


Goddamn..More.Human.Than.Us.Portada

Procedentes de Andújar (Jaén), Goddamn presentan en 2016 su primer trabajo de larga duración después de haber publicado el EP No Hay Dios (2009) y el maxi single From The Ashes (2014).

Con una formación integrada por, Juan Angel Martos (voz), Ismael García (guitarra), Juan Antonio Navarro (guitarra), Juan Antonio Gutiérrez (bajo) y Francisco Llévenes (batería), Goddamn nos introducen en un universo metálico dominado por el groove más apocalíptico con ciertos residuos procedentes del deathcore y algún giro de características progresivas.

Lo que prevalece en More Human Than Us son las atmósferas erosivas, los ritmos demoledores y las voces desgarradas, con unas canciones que en ocasiones marcan los tiempos con densidad y en otras discurren por horizontes viscerales, per siempre manteniendo la contundencia como elemento determinante.

Grabado, mezclado y masterizado por todo un experto en la materia como Alex Cappa, el álbum cuenta con un sonido impactante y entre sus mejores piezas se pueden destacar, “Blackened”, “Paradoxical Truth”, “Collateral” o “State Of Mind”, dentro de un conjunto global en el que no hay espacio para a mediocridad.

CALIFICACION: 8,00/10

GRUPO: Goddamn
TITULO: More Human Than Us
DISCOGRAFICA: Necromance Records
AÑO: 2016
PAIS: España

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 
 


 
Tags: ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.