Con una trayectoria sólida y consistente, Fu Manchu se ha convertido en una referencia obligada cuando se habla del stoner rock, un estilo que en sus inicios los californianos combinaban con elementos punkies y hardcorianos y que fue derivando hacia los vértices del hard rock setentero de riffs musculosos, consiguiendo así establecer una fórmula que les dio un excelente rendimiento.
Con más de 20 años de trayectoria y un puñado de álbumes como bagaje productivo, no se les puede negar su insistencia en una propuesta que destila sinceridad desde que en 1994 editarán su ópera prima No Ones Rides For Free y que, posteriormente, exhibieran su resolutiva capacidad creativa con dos de sus trabajos más representativos, The Action Is Go (1997) y Kings Of The Road (2000) este último protagonista principal en esta gira que lleva su nombre
A lo largo de su trayectoria la formación de Fu Manchu ha sufrido variaciones; en la actualidad solo queda Scott Hill (guitarra y voz) de la banda original, a quien acompañan, Bob Balch, guitarra; Brad Davis, bajo y Scott Reeder, batería.
LOS DATOS
FECHA: 06-10-2016
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala But
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 23 € + gastos, anticipada (28 en taquilla)
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
FECHA: 07-10-2016
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 23 € + gastos, anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver
VENTA ONLINE: www.ontheroadmusic.es – www.taquilla.com
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo
Ghost-Note en julio en la Sala Villanos
Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick
Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio