Nelson: Peace Out (2015)

Por , el 20 - 08 - 2015


Nelson Peace Out cover

Sorprendente álbum de los hermanos Nelson, Matthew y Gunnar , quienes, sin abandonar sus posturas ligadas estrechamente al rock melódico, han sabido refrescar su sonido con perfiles más directos y menos empalagosos, come se descubre en las tres piezas que abren su nuevo álbum Peace Out, la accesible “Hello Everybody” y “Back In The Day” e “Invincible”.

Acostumbrados a la excesiva sofisticación de sus composiciones, Peace Out aporta un enfoque más natural. Sin faltar a sus señas de identidad, los gemelos estadounidenses introducen en las composiciones partes solistas de guitarra orgánicas que proporcionan una saludable vitalidad alejada de los perfiles melosos.

Obviamente, estamos ante un trabajo de rock melódico pegadizo, de voces armoniosas y ritmos disciplinados que, complementado con las mencionadas novedades, resulta más atractivo en el sentido de que la variedad aporta sensaciones distintas.

Evidentemente, piezas como “On The Bright Side”, mantienen las características más convencionales de la trayectoria de Matthew y Gunnar y sus irrenunciables señas de identidad, pero también incluyen canciones dotadas de una revitalizadora energía pocas veces explotada, como en “Rockstar”, “Autograph” o “You And Me”. Asimismo, temas como o “Whats No To Love?” aportan las dos vertientes, con un ritmo de fácil asimilación y la inclusión de un solo hiriente de guitarra.

CALIFICACION: 7,00/10

GRUPO: Nelson
TITULO: Peace Out
DISCOGRAFICA: Frontiers Records
AÑO: 2015
PAIS: Estados Unidos

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 
 


 

Nelson band 2015

Tags: , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.