Tokyo Motor Fist: Tokyo Motor Fist (2017)

Por , el 01 - 03 - 2017


TOKYO.MOTOR.FIST.cover

Tokyo Motor Fist es un proyecto puesto en marcha por el vocalista de Danger Danger, Ted Poley y el guitarrista de Trixter, Steve Brown, a quienes se han unido el bajista Greg Smith (Ted Nugent, Alice Cooper, Rainbow) y el batería Chuck Burgi (Rainbow, Blue Oyster Cult, Joe Lynn Turner), para formar una sólida sección rítmica de apoyo para el lucimiento de Ted y Steve.

Con los antecedentes del vocalista y guitarrista, a quienes une una larga amistad, estamos ante un álbum que no se aparta de las directrices que han caracterizado las carreras de ambos músicos es decir, un álbum repleto de ritmos accesibles y estribillos pegadizos, propios del hard rock melódico más comercial, al estilo de maestros del género como Bon Jovi y sucedáneos.

Un trabajo donde prevalecen las armonías de las guitarras, las voces melodiosas y los coros exuberantes, con algún interesante injerto solista donde Steve Brown pone de manifiesto su talento.

Una obra sin altibajos, pero tampoco sin sorpresas, es decir, muy convencional dentro del estilo y, como no podía ser de otra forma siendo facturada a través de Frontiers Records, cuenta con un sonido impecable.

CALIFICACION: 6.00/10

GRUPO: Tokyo Motor Fist
TITULO: Tokyo Motor Fist
DISCOGRAFICA: Frontiers Records
AÑO: 2017
PAIS: Estados Unidos

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ

 
 


 
Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.