Varios + Lynyrd Skynyrd: One More For The Fans (2015)

Por , el 17 - 10 - 2015


One-More-For-The-Fans Lynyrd Skynyrd

Que Lynyrd Skynyrd ha influido a numerosos artistas es una evidencia irrefutable. Cuarenta años de historia, un catálogo de supera las 60 grabaciones y 30 millones de copias vendidas ha convertido a formación estadounidense en una de las más representativas dentro del southern rock.

Bajo estas perspectivas, un buen número de artistas se reunieron en el Teatro Fox de Atlanta para realizar un homenaje a semejante leyenda de la música y dar forma a la presente grabación a la que se le ha dado el nombre de Lynyrd Skynyrd – One More For The Fans.

Se trata de un álbum doble donde una larga lista de músicos, algunos muy cercanos a la banda, les rinde tributo interpretando sus canciones más emblemáticas: Randy Houser, Robert Randolph & Jimmy Hall, Aaron Lewis, Blackberry Smoke, O.A.R., Cheap Trick, Moe & John Hiatt, Gov’t Mule, Warren Haynes, James Johnson, Jason Isbell, Peter Frampton, Trace Adkins, Charlie Daniels & Donnie Van Zant, Alabama y Greg Allman.

Momentos especiales son, la interpretación de “Travelin’ Man” con el propio componente de Lynyrd Skynyrd, Johnny Van Zant cantando mientras se pasan imágenes de un video de su fallecido hermano Ronnie, así como el “fin de fiesta” con la propia banda interpretando sus mega clásicos “Free Bird” y “Sweet Home Alabama”, esta última arropados con todos los músicos participantes sobre el escenario.

Una grabación que el mismísimo Homer Simpson recomendaría.

CALIFICACION: 8,00/10

GRUPO: Varios+Lynyrd Skynyrd
TITULO: One More For The Fans
DISCOGRAFICA: eraMUSIC
AÑO: 2015
PAIS: Estados Unidos

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 
 


 
Tags: ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.